Ir al contenido principal

CLINICA DENTAL ROMANO, PRESENTE...

Debido a que la información en cuanto a COVID-19 se actualiza constantemente, estamos realizando todo nuestro trabajo de investigación y formación para estar al día en nuestra labor como profesionales de la salud. Por ello, el Dr. Juan José Romano, director médico del centro, cuenta con certificados de formación de la OMS y de la FUNDACION DENTAL ESPAÑOLA.

Es nuestra obligación estar praparados para garantizar la atención urgente a nuestros pacientes para así evitar la saturación del Servicio Nacional de Salud en cuanto a urgencias dentales, como lo han solicitado desde el Gobierno Central.

Clínica Dental Romano ha brindado atención odontológica de urgencia tanto presencialmente como por vía telefónica a aquellas personas que así lo han requerido. 
Hemos sido responsables en cuanto a nuestra labor, y como hemos mencionado en post anteriores, nuestros equipos de protección garantizaron en todo momento la seguridad del paciente y la nuestra como profesionales. A pesar de la dificultad a la hora de conseguir EPIS y de la subida de precios de los mismos.

Desde nuestro compromiso y saber hacer hemos querido estar presentes porque estamos comprometidos con nuestra profesión. AHORA Y SIEMPRE.