Ir al contenido principal

CERTIFICACIÓN DE LA FUNDACION DENTAL ESPAÑOLA


La actual pandemia deja muchas preguntas sin responder, sobretodo la manera en la que debemos actuar los profesionales sanitarios, ya que nos enfrentamos a un nuevo virus y no hay demasiada investigación científica al respecto.

En odontología, al igual que en otras profesiones sanitarias, la prevención es la base para evitar la propagación de cualquier enfermedad. Por ello, en Clínica Dental Romano, apostamos por una formación continua que nos permita generar protocolos que se actualicen de forma constante para una actuación efectiva y segura.

Desde la Fundación Dental Española han certificado que el Dr. Juan José Romano Guida, director médico del centro desde 1987, posee los conocimientos necesarios para hacer frente a esta epidemia desde su profesión de odontólogo, aplicando técnicas preventivas y tomando medidas para garantizar a sus pacientes una atención en la que prime su seguridad .


Asimismo, desde la World Health Organization, han confirmado con dos certificados de participación que el Dr. Juan José Romano Guida está dotado de los conocimientos necesarios en cuanto a Equipos de protección para infecciones respiratorias y a la prevencion y control de infecciones causadas por el nuevo Covid-19.



Seguiremos actualizando conocimientos que nos permitan ejercer nuestra profesión con total seguridad para nuestros pacientes y para nosotros, porque estamos comprometidos con lo que hacemos.


Comentarios